jueves, 5 de marzo de 2015

Mi primer día en la Casa Hogar.

Hoy fue mi segundo día en la casa hogar con Tomás, estaba muy nervioso pues no sabía si les iba a agradar a los niños pero ¡fue muy divertido! Conocí a muchos niños muy amables que querían jugar conmigo y me la pase muy bien con ellos, jamás había jugado con tantas personas. Tomás tiene muchos amigos, es un niño muy lindo, me di cuenta que su mejor amiga es una pequeña niña muy bonita que aun no se como se llama pues casi no habla; ella tiene un juguete al que llama "mi pequeña Ivon", es una bolsita rosa de Hello Kitty y por las noches duermo en ella, es muy cómoda y creo que llegaremos a ser grandes amigos. Soy muy feliz en mi nuevo hogar.